Translate

lunes, 25 de mayo de 2015

Venganza

Cuesta encontrar el equilibrio entre el bien y el mal, esa franja tan inestable que puedes pasar de un lado a otro sin darte cuenta.
Los humanos somos muy complejos, nos herimos los unos a los otros sin darnos cuenta y eso crea una enemistad que te perseguirá para siempre pudiendo evitarlo con anterioridad.
Las tonterías que nos llevan a hacer estas barbaridades son los propios sentimientos naturales como la vida misma, el cansancio, la vagueza, la pereza y hasta la felicidad. ¡Son tan estúpidos los humanos! Y lo digo yo como si no fuera parte de ellos, no cesamos de cometer un error tras otro, cansando a la gente de nuestro alrededor y cuando esto pasa pueden reaccionar de distintas formas y eso nos lleva a la forma más dulce de todas: La venganza, tan fría y pura como el universo.
Pienso en la reacción de otras personas como gritar o manifestar su descontento es mucho más amable, pero la venganza es la mejor y la peor forma de mostrar nuestro descontento hacia alguien, si la formulas bien la puedes saborear como un postre, lenta y cuidadosamente. Si sale mal la decepción durará más que el enfado que pudieras tener.

Por lo tanto, ¿Es bueno vengarse? No sabría cómo resolver este punto enseguida, hay quien dice que no lleva a ninguna parte, que la satisfacción que se siente es falsa, vacía y sin valor, pero aun así nos hace sentirnos vivos y esa es la desgracia del ser humano, hacer daño y más daño hasta que el ojo por ojo haga que todos nos quedemos ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aqui tu opinion :)