Translate

martes, 13 de mayo de 2014

Rumbo a la vida

Ya no me reconozco, no soy capaz de sentir lo que antes sentía. No se cómo volver a querer algo con tanto fervor como lo hacía antes.
Mi mente a cambiado, soy otra persona y sin embargo, tras estos cambios, no puedo ser más feliz. Me encuentro en una situación que nunca antes he vivido ¡es tan gratificante! Es una locura, pero por fin he encontrado el rumbo, por fin tengo las riendas de mi vida y espoleo sin parar al caballo invisible que me lleva.

La madurez cada vez me suena más ridícula, aquello que yo sentía no era más que una simpleza comparada con lo que siento actualmente, me siento libre, como un pájaro en pleno vuelo, libre de experimentar, de soñar, de al fin y al cabo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aqui tu opinion :)