Translate

jueves, 17 de abril de 2014

La nueva era

El tiempo hace grandes estragos en el ser humano. Todo cambia con el tiempo y en tan poco…
Un tiempo de reflexión me temo, de acostumbrarse a nuevas situaciones, de soñar de nuevo en un mundo limpio, un futuro de cosas por descubrir, sin embargo siento tanto miedo…
No sé que me espera en el camino infinito de piedras, no me importa caerme, de una caída se puede levantar, tengo miedo de quien me tire al suelo de piedras afiladas.
Cada vez desconfío más de las personas y es una verdadera pena, pero no encuentro razones con fundamento para seguir confiando ciegamente en algo o alguien.
El tiempo me ha enseñado a saber recibir el golpe y cada vez, con cada golpe, la cicatriz es más grande. Siento que cada vez soy peor persona, cada día soy más fría con lo que me rodea, cada vez tengo menos sentimientos de arrepentimiento por hacer cosas malas.
Una voz me grita dentro de mí que está mal, pero no soy capaz de escucharla, es como un murmullo en el fondo de una habitación llena de gente, tan inútil como el sollozo de una perdida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja aqui tu opinion :)